Hotel Samay Descripción

El Hotel Samay está en plena avenida comercial de la ciudad incaica de Cusco, frente a la estación de tren, a pocos minutos del aeropuerto y a la Plaza de Armas.
 
Podrás visitar el centro histórico de Cusco desde el hotel, caminando tranquilamente. En pocos minutos descubrirás numerosas atracciones como la Catedral de Cusco, el templo Coricancha y muchos otros tesoros que la ciudad andina esconde.

Las habitaciones son amplias y cómodas, todas están equipadas con cama grande, televisión por cable, teléfono, conexión a Internet WiFi, caja de seguridad, baño privado con bañera y secador de pelo.

El hotel pone a tu disposición el bar, restaurante (a la carta), conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de traslado aeropuerto, recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, salas de reuniones y banquetes, caja fuerte, ascensor y calefacción.

Las habitaciones son amplias y cómodas, están diseñadas para que disfrutes de tu estancia al máximo, disponen de todo lo necesario para tus vacaciones.

Todas están equipadas con cama grande, televisión por cable, teléfono, conexión a Internet WiFi, caja de seguridad, baño privado con bañera y secador de pelo.

El hotel pone a tu disposición el bar, restaurante (a la carta), conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de traslado aeropuerto, recepción abierta las 24 horas y cambio de moneda.

También ofrece servicio de información turística, servicio de lavandería, salas de reuniones y banquetes, fax/fotocopiadora, caja fuerte, ascensor y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 10:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax
  • recepción

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en plena avenida comercial frente a la estación de tren, a pocos minutos del aeropuerto y a la Plaza de Armas de Cusco.

Publicidad
Publicidad