Este elegante complejo cuenta con un diseño muy moderno y le ofrece un total de 167 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción 24 horas con WiFi y cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, el hotel dispone de un restaurante para no fumadores y climatizado, así como de un bar, donde podrá relajarse después de un día ajetreado y descansar mientras se toma algún aperitivo o una bebida. Se tiene en cuenta a los más pequeños, los cuales podrán usar la sala de juegos.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de buffet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o con todos los servicios incluidos.
En los alojamientos para 3 adultos y 1 niño o para 2 adultos y 2 niños, la cama extra es una litera. No se aceptan animales. La limpieza de las habitaciones y el cambio de toallas se realizan a diario. Las sábanas se cambian 3 días por semana.
En todas las habitaciones hay un balcón o una terraza, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas de los alrededores. Cuentan con un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y sistema de aire acondicionado central.
El hotel cuenta con varias instalaciones deportivas y para que pueda relajarse. Como alternativa a la playa, podrá pasar el día en la preciosa zona ajardinada del hotel, donde encontrará una piscina para adultos y otra piscina infantil. Esta área de piscina está rodeada por una extensa terraza para tomar el sol, que está dotada de una gran cantidad de tumbonas y sombrillas, las cuales podrá usar sin tener que abonar cargo adicional. El que no tenga demasiadas ganas de darse un baño en la piscina o de tomar el sol en la terraza, puede tomarse un refresco o descansar en el bar de piscina, así como echar una partida de billar o de ping-pong. El hotel ofrece a los huéspedes la posibilidad de participar en clases de aeróbic o de alquilar bicicletas para hacer excursiones. Y como actividad adicional, podrá descubrir el secreto del tiro con arco. Para que no se aburra tendrá, a su disposición un amplio programa diario e internacional de actividades y de entretenimiento, tanto por el día como por la noche, con espectáculos y música.