Apartamentos Marina Internacional Descripción

Este complejo abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 41 apartamentos. Dispone de un acogedor hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el recinto podrá encontrar una cafetería, un bar con terraza y un restaurante. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el aparcamiento del propio hotel (abonando cargo adicional). Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería y una lavandería automática.

Los acogedores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, televisión y un baño. Además, todos tienen una pequeña cocina con nevera, horno y microondas. En todos ellos hay balcón o terraza. Dispone de conexión WiFi gratuita.

En el recinto exterior hay una piscina a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Información útil

Cómo llegar

Este precioso complejo está situado en el centro de la localidad de Torrevieja, a unos minutos andando de las bonitas playas de esta zona (a unos 100 metros). A un kilómetro podrá encontrar una parada de transporte público. Puede llegar al aeropuerto de Alicante, situado a 30 kilómetros, en aproximadamente media hora.

Publicidad
Publicidad