El hotel Diana, situado en un edificio modernista obra de un discipulo de Gaudí, dispone de todos los conforts para ofrecerte una estancia de ensueño en la encantadora localidad de Tossa de Mar.
Caracterizado por por su trato familiar y acogedor, por su arquitectura y por su valor histórico, goza además de una posición privilegiada, frente a la playa y a un paso de la ciudad antigua.
Totalmente climatizado, dispone de una cafetería con vistas al castillo y a la playa, un bar, una sala de televisión y una sala de juegos.
Dispone además de terraza y solárium y aparcamiento cubierto.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado regulado por el hotel, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Algunas de las habitaciones tienen balcón.
Tendrás la posibilidad de reservar una habitación doble para una sola persona, así como con vistas al mar.
Este hotel boutique dispone de una gran terraza con espectaculares vistas al mar y a la ciudad antigua con su castillo y su faro.
La recepción está disponible las 24 horas, hay servicio de habitaciones y de guardaequipajes así como de lavandería y de limpieza en seco.
Podrás reservar la suite nupcial y solicitar el servicio de alquiler de coche y de información turistica.