Hotel Diego De Almagro Arica Descripción

El hotel Diego de Almagro es un establecimiento situado en el corazón de playa Chinchorro, a pocos metros del mar con todos los servicios que buscas para unas vacaciones inolvidables.

Te ofrece habitaciones con baño privado y unas maravillosas vistas sobre la ciudad de Arica, entre otros servicios como televisión y caja fuerte.

El hotel está climatizado y dispone de conexión WiFi gratuita, piscina, bar y restaurante, párking privado, gimnasio y sauna. Además, está completamente adaptado.

El hotel cuenta con amplias y modernas habitaciones con baño privado con secador de pelo y una excelente vista a la ciudad de Arica. La tarifa incluye desayuno buffet.

Todas incluyen televisión por cable, minibar, conexión WiFi, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.

En el recinto exterior encontrarás una pisicina al aire libre rodeada por una cómoda terraza. También dispone de sauna y gimnasio.

La oferta gastronómica cuenta con bar y restaurante con menús dietéticos. La gama de servicios incluye, además, conexión WiFi gratuita en todo el recinto, párking privado, servicio de habitaciones, lavandería y planchado, salas de reuniones, recepcón 24 horas con consigna, calefacción y caja fuerte.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta

Habitación

  • Baño

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El hotel ocupa una cómoda ubicación en la playa de Las Machas, en Arica, a poca distancia del parque Baquedano y de la Iglesia de San Marcos.

Otros

TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Habitación doble matrimonial válida sólo para 1 persona. Habitación doble estándar, válida para 1 y 2 personas y puede ser cama matrimonial o 2 camas

Publicidad
Publicidad