Allpa Hotel & Suites Descripción

El Allpa Hotel & Suites permite disfrutar de una estancia maravillosa en Lima, tanto si viajas por negocios como si lo haces por placer. Este hotel de 3 estrellas será el punto de partida ideal para descubrir los numerosos tesoros que esconde la capital de Perú.

El amable personal de este moderno hotel siempre te atenderá en la recepción y te informará también sobre algunos de los mejores recorridos turísticos en Lima. En este alojamiento de Perú hay un restaurante gourmet, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar una fusión única entre la cocina peruana e italiana, acompañada de originales cócteles.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Las habitaciones disponen de conexión WiFi, televisión LCD y un minibar. Todas incluyen baño privado con bañera.

El hotel dispone de conexión WiFi, párking privado, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de transporte, lavandería y cambio de divisa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El establecimiento está en exclusivo barrio de Miraflores en Lima. En los alrededores contemplarás lo mejor de Lima, como finos restaurantes, boutiques de moda, bancos, centros comerciales, variedad de artesanías peruanas y atracciones culturales.

Publicidad
Publicidad