Hotel San Isidro Inn Descripción

El Hotel San Isidro Inn es una alternativa perfecta para tus vacaciones en Lima porque está muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Está a pocos minutos de los distritos de Barranco y Miraflores, el primero con vida cultural y artística, el segundo con gran movimiento comercial. Además, estás a sólo 30 minutos del centro histórico de la capital peruana. Este alojamiento de estilo colonial ofrece todos los servicios necesarios para tener una vacaciones agradables. 

Si eres de los aventureros, luego de pasar una mañana en la playa, puedes descansar en los espaciosos salones de estar o abrigarte con una bebida en la cafetería. Su solarium te asegura una tarde de relax. Si llegas a Lima por la vía aérea, puedes estar tranquilo ya que el hotel tiene un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.

El hotel posee 26 habitaciones. En todas te sentirás acogido como en casa porque son confortables y muy cómodas. Cuentan con conexión a Internet WiFi porque es importante que te mantengas comunicado con tus contactos, Tv para que sigas tus programas o noticieros favoritos.

Cuentan con un baño de exquisito acabado y si quieres alguna bebida refrescante hay un minibar que puede satisfacerte. Si lo que requieres es un espacio privado amplio, el hotel posee suites con dos ambientes para que puedas sentirte como en tu hogar.

Tu hospedaje aquí te asegura un desayuno buffet además del servicio de habitación. También podrás conectarte a Internet WiFi y tener acceso a un teléfono de discado directo nacional e internacional para tus comunicaciones con amigos o familiares.

Además, si tu viaje es de negocios, el hotel ofrece su Sala de Conferencias, con capacidad para 80 personas, con aire acondicionado y estacionamiento privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Fax
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a sólo 40 minutos. Ese tiempo lo puedes recorrer en un auto ya sea de ida o de regreso. Por la ubicación del hotel, estarás cerca a todo lo que busques. San Isidro es un distrito financiero, apto para tus negocios. 

Muy cerca está Miraflores, distrito en el que puedes realizar tus compras; también Barranco, aquí podrás visitar exposiciones o deleitarte con la belleza de sus calles. Un circuito de playas espera a que puedas visitarlo. Y si quieres conocer la Plaza de Armas de Lima, no perderás tiempo, porque está a media hora de tu estancia. 

Publicidad
Publicidad