Aparthotel La Paz Descripción

En La Paz Apart Hotel de Miraflores puedes disfrutar de una agradable estadía en la capital peruana.

Tiene categoría 3 estrellas y es ideal si quieres descubrir Lima a tu manera, porque está ubicado en una zona concurrida, con un constante ritmo comercial, turístico y cultural. Desde aquí, podrás llegar muy fácil a la costa limeña y conocer playas cercanas en las que se practica el surf, como Makaha, Redondo,La Pampilla, entre otras. Si tu interés es histórico, el centro de la ciudad se encuentra a 30 minutos y a 10 minutos de Barranco, una de las zonas con mayor actividad nocturna.

Las suites son cómodas, decoradas con colores claros que resaltan con la iluminación natural o artificial del espacio. Poseen cuadros de alto nivel artístico que contrastan por su cromatismo. Hay suites de uno y dos dormitorios a tu disposición y puedes decidirte por ellas según la naturaleza de tu viaje. Todas poseen sala, comedor, kitchenette y baño. Como ves, ambientes necesarios para estadías largas.

Aquí encontrarás instalaciones comunes adecuadas para tu entretenimiento, descanso o negocios como una terraza, una sala de reuniones y un acogedor restaurante abierto durante el desayuno, el almuerzo y la cena. El personal experto de este hotel de Lima atenderá a sus huéspedes en la recepción y les informará de las mejores visitas turísticas en la ciudad.

Las 25 habitaciones se clasifican en 4 categorías como la Suite Individual, si eres un viajero que busca espacio para trabajar y también de buen descanso. La Suite Doble, si viajas con compañía, ésta puede ser tu opción porque cuenta con camas queen size de una plaza y media cada una. La Suite Familiar es ideal para grupos o familias de 4 personas, la cual está implementada con un gratificante jacuzzi y la Habitación Estándar, que cuenta con lo básico para pasar días agradables.

Todas poseen conexión a Internet gratis porque es imprescindible que mantengas actualizadas tus redes. Para tu comodidad, hay aire acondicionado y calefacción, además de ventanas termo acústicas y Tv con cable para que te distraigas antes de un merecido descanso. El kitchenette está equipado con microondas, cocina, minibar y utensilios necesarios para realizar tus antojos del día.

Para que mantengas la comunicación, a veces no basta tu dispositivo móvil ni Internet, por eso, este hotel te ofrece teléfono con discado directo para llamadas locales, nacionales e internacionales. Tienes una caja de seguridad para que tus objetos de valor estén bajo cuatro llaves y también hay detectores de humo y extintores para cualquier situación imprevista.

Excepto en las habitaciones estándar, puedes solicitar una cama extra y cuna si llegas en familia; además, por un cargo adicional tu minibar puede estar implementado con snacks, cervezas artesanales, agua y bebidas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Radio
  • Teléfono en el baño
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si tu primera parada en la ciudad es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, un auto podría llevarte en casi 30 minutos. Una vez aquí, estarás a unas cuadras del parque Kennedy, el corazón del distrito y desde aquí puedes tomar taxis que te llevar a los diversos puntos de interés de la ciudad, como la Plaza Mayor de Lima y las calles llenas de esplendor y belleza colonial del centro histórico.

También puedes descubrir Lima a tu manera alquilando un auto a través de Atrápalo y así dirigirte a las zonas aledañas como Barranco, San Isidro, y muchos lugares más.

Publicidad
Publicidad