Hotel Royal Inn Cusco Descripción

El Hotel Royal Inn Cusco es un confortable alojamiento ubicado muy cerca del centro de la ciudad imperial.

Cusco es un destino cada vez más visitado por personas de todo el mundo. Hasta allá llegan turistas desde los lugares más recónditos del planeta para conocerlo y vivir su misticismo. Sin duda, es un destino ideal para sumergirse en la historia del Perú. Si estás buscando un alojamiento cómodo para tu estancia en esta mágica ciudad, este hotel será tu elección perfecta porque se encuentra bien ubicado, sus instalaciones son acogedoras y los costos son razonables.

Las habitaciones del Royal Inn Cusco son espacios modernos y luminosos que cuentan con los servicios básicos para tu entretenimiento y para que luego de tus recorridos turísticos tengas un descanso tranquilo. El personal del hotel es muy amable y estará siempre a tu servicio, podrás contar con ellos en todo momento para que te brinden asesoría o lo que necesites. 

Dispone de 25 modernas habitaciones bien distribuidas y diseñadas, con permanente servicio directo para que disfrutes tu estancia sobre todo en esos momentos en los que quieres un espacio para ti. Todas cuentan con camas Queen Size de colchones ortopédicos y ahí te puedes acomodar para disfrutar de películas, series o noticieros que puedes ver a través de la Tv por cable que posee. Para tus comunicaciones también hay un teléfono fijo, siempre oportuno si es que tu celular se encuentra sin batería.

Y para que mantengas tus redes actualizadas hay un servicio de conexión a Internet. Si quieres regular la temperatura puedes hacerlo a través de la calefacción y para relajarte puedes tomar una ducha de agua caliente en el baño privado con el que cuenta cada cuarto.

El Hotel Royal Inn Cusco se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes todos los servicios que necesiten. Podrás disponer de una caja de seguridad para que coloques ahí tus objetos más preciados; cambio de moneda extranjera, lavandería para que tus prendas estén siempre impecables para cualquiera de tus actividades diarias. Recuerda que hay un estacionamiento si llegas en auto.

Además, ofrece atención médica, guardaequipajes, una cafetería en la que puedes tomar las bebidas que te apetezcan y servicio a la habitación durante las 24 horas. El salón de eventos es capaz de albergar a 100 personas y puedes realizar las actividades sociales o corporativas que desees.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 07:00 a 17:00 horas

Check out

de 05:00 a 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel se ubica a sólo 5 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad, en una de las avenidas principales. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra muy cerca, un auto te puede llevar en menos de 15 minutos.

Y si quieres recorrer la ciudad con libertad puedes solicitar el servicio de alquiler de autos de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad