Qorikoyllur Hostal Descripción

El Qorikoyllur Hostal es un acogedor espacio ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cuzco.

Sus instalaciones cuentan con características coloniales e infraestructura incaica, y alberga un pequeño museo con pinturas de la Escuela Cuzqueña, lo que ofrece un ambiente realmente especial. Posee una ubicación privilegiada para estar cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad imperial.

Qorikoyllur Hostal cuenta con 22 cómodas habitaciones divididas en tres pisos, con servicio de Internet por cable y WiFi, baños con duchas privadas, televisión por cable y acondicionadas para ofrecerle una satisfactoria estadía.

Cusco es un destino que propone a sus visitantes una estadía entretenida, cultural y llena de diversiónen todo tipo de viaje, ya sea en un viaje de negocios, familiar o de pareja. Podrás encontrar diversos lugares para visitar cerca a este hospedaje, como restaurantes, museos, discotecas, bares y más. Es un lugar cómodo y acogedor donde te podrás sentir como en casa para que pases unas vacaciones ideales.

Cuenta con 22 cómodas habitaciones decoradas al estilo colonial e incaico muy bien distribuidas para brindarte acceso rápido a todas las áreas del hotel.

Ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, para que puedas escoger la que necesites. Los principales servicios están disponibles en las habitaciones: televisión por cable, internet, baños con ducha privada y limpieza de habitación dos veces al día.

En Qorikoyllur Hostal podrás disfrutar del servicio de Internet en las áreas comunes y en todas las instalaciones, calefacción, cambio de moneda extranjera, asesoría turística, servicio de taxi y traslado del aeropuerto con movilidad propia, servicios médicos y cajas de seguridad para tus bienes.

Además el hospedaje cuenta con un restaurante para que degustes de la deliciosa gastronomía, con servicio de desayuno por las mañanas y atención a la habitación. Los mejores servicios para que tu experiencia sea la mejor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 09:00 horas

Check out

Hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Ubicado en el centro histórico del Cuzco, llegar a Qorikoyllur Hostal es muy sencillo, experiencias de los huéspedes así lo confirman.

Se encuentra a unos pasos de la Plaza de Armas, en el barrio histórico de San Blas, cerca a los principales museos de Arte de la ciudad. Además para tu comodidad brinda el servicio de transporte gratuito al aeropuerto, previa coordinación.

Publicidad
Publicidad