Hotel Boutique Maytaq Wasin Descripción

El Hotel Boutique Maytaq Wasin de Cusco está cerca de los atractivos del centro histórico de la ciudad.

Por ejemplo, cuando estés aquí, podrás confirmar que la Plaza de Armas y la Catedral del Cusco se encuentran a poco más de una cuadra y media. Otro atractivo es el templo de Qoricancha, al que podrás llegar en tan sólo 5 minutos y a pie. Eso no es todo, porque gracias a su ubicación está cerca de las principales avenidas comerciales, paraderos de buses y lugares en los que podrás sumergirte en la agitada vida nocturna cusqueña.

Para conocer los lugares aledaños, el hotel te puede brindar un servicio gratuito de traslado hasta la estación de tren, acceso a la conexión de Internet en las zonas públicas para que puedas publicar a través de tus redes tus estados de felicidad y asombro por la belleza y encanto de Cusco. No te preocupes por quedarte con las ganas de conocer este lugar lleno de historia porque en el hotel te brindan un servicio de información turística que te ayudará a planear mejor el día y si eres ciudadano extranjero, también hablan en tu idioma.

Las 24 habitaciones son modernas, tienen un mobiliario en el que destaca la madera oscura y este detalle le otorga un toque de mesurada modernidad que no desentona con el contexto histórico colonial de los alrededores. Todas incluyen un escritorio por si tienes que realizar anotaciones diarias sobre tu estancia o atender correos de la oficina; un teléfono para aquellas comunicaciones importantes en caso que tu móvil esté inoperativo; Tv con cable para tu entretenimiento; además de baño privado con ducha y secador incorporado para que luzcas siempre impecable. 

Puedes escoger entre la Habitación Simple, la Habitación Doble con dos camas twins o una queen; la Habitación Triple y la Habitación Doble Superior que es ideal para familias porque incluye dos camas Queens y jacuzzi.

Además, tienes un servicio de habitación que atenderá tus requerimientos o consultas. Tus días acá, te aseguran un desayuno buffet gratuito todos los días, como para empezar el día con fuerza antes de realizar tus visitas planificadas. Y si tienes que salir a alguna reunión por la noche, puedes hacerlo sin preocupaciones porque hay atención en recepción durante las 24 horas del día y no sólo eso, también puedes guardar tus objetos más valiosos en la caja de seguridad del hotel.

Si eres de los que aman la gastronomía y el mundo de sabores, entonces debes visitar el Restaurante MuTu, un espacio en el que sirven platos peruanos e internacionales ya sea en ambientes privados o en grupos. Incluso, en algunas ocasiones ofrecen show en vivo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Fax
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si tu referencia es la Plaza de Armas y no tienes mucho equipaje estás casi a 5 minutos. Lo recomendable es ir por la calle Triunfo, a solo media cuadra está la calle perpendicular Sta. Catalina Angosta y a una cuadra la calle Sta. Catalina Ancha. Una vez aquí es imposible no ubicar el hotel.

Y si tu punto de llegada a la ciudad es el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, un taxi te puede llevar en aproximadamente 20 minutos. Si quieres conocer la ciudad a tu manera, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad