Hotel Torre Dorada Descripción

El Hotel Torre Dorada se encuentra en la tranquila zona residencial de Huancaro, a pocos minutos de la Plaza de Armas del Cusco.

Es un cómodo alojamiento ideal para descansar en absoluta armonía ya que se encuentra alejado del ruido del centro y las zonas comerciales. Pero a la vez se encuentra lo suficientemente cerca para que puedas visitar las atracciones turísticas más famosas de la ciudad, como la Piedra de los 12 ángulos, la Catedral del Cusco y el Templo de Koricancha. De esta manera tendrás dos grandes beneficios, placentero descanso en una zona tranquila y fácil acceso a las maravillas de la Ciudad Imperial.

Alojado en este hotel disfrutarás al máximo tus vacaciones y todo el encanto milenario de las calles cusqueñas. Descansarás en ambientes cómodos y con todo el equipamiento necesario para satisfacer todas tus necesidades. Y para que visites la majestuosa Ciudadela de Machu Picchu, el hotel se ubica a sólo 5 minutos de la estación de tren.

El Hotel Torre Dorada brinda 17 acogedoras habitaciones de estilo sencillo pero con todas las comodidades que puedes necesitar. Podrás elegir la que mejor se adapte a la cantidad de personas que viajan contigo, ya sea que viajes sólo, en pareja, en familia o con amigos. Por ejemplo te ofrecen habitaciones familiares con una cama Queen Size y un camarote para dos niños, perfecta para viajar con tu familia.

Las habitaciones poseen cálidos pisos de madera, amplias ventanas que iluminan y ventilan mucho los ambientes, caja fuerte para tus objetos de valor, un práctico escritorio con teléfono de línea directa y secador de cabello. Además todas disponen de un amplio baño privado con agua caliente y artículos de cuidado personal.

Todas las mañanas empezarás el día con un sabroso desayuno buffet donde podrás elegir los alimentos que te provoquen para llenarte de energías. Para empezar tus recorridos turísticos puedes solicitar el servicio de transporte e incluso que organicen tu itinerario de visita a cada atractivo para que no te preocupes por nada.

Además el hotel cuenta con una pequeña biblioteca con variedad de libros, folletos y enciclopedias culturales. La recepción brinda atención ininterrumpida las 24 horas y allí puedes solicitar atención bilingüe y servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 11:00 a 00:00 horas

Check out

de 06:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona residencial al sureste de Cusco, a 3 cuadras de los terrenos de la Feria Internacional de Huáncaro. La Plaza de Armas se ubica a aproximadamente 15 minutos en transporte privado.

Publicidad
Publicidad