Hotel Buena Vista Cusco Descripción

El Hostal Buena Vista se ubica a sólo tres cuadras de la Plaza de Armas del Cusco, muy cerca de los lugares de interés de la ciudad.

Es un rústico alojamiento con pisos de madera y empedrado natural, características que proporcionan un ambiente acogedor que te invita al relajo después de un día de aventura como los que ofrece esta ciudad. Contarás con toda la atención y hospitalidad de su personal, siempre preocupado por brindarte la mejor de las estadías. Si te gusta la adrenalina, este es un lugar ideal para que recargues tus energías durante toda tu visita a Cusco.

Las cómodas habitaciones están acondicionadas para que descanses mejor que en tu propia casa. Esa es una de las razones por las que es una opción segura si eres un viajero entregado a la aventura y dispuesto a dejarse llevar por los detalles mínimos. Todas cuentan con conexión a Internet y en ellas podrás disfrutar de fantásticas vistas de la ciudad, tal vez disfrutando de alguna bebida que acompañe la contemplación de las cualidades urbanísticas de Cusco.

Cuenta con 16 cómodas habitaciones y puedes escoger entre la habitación Simple, Doble o si vas en grupo puedes optar por la habitación Triple o Cuádruple.

Todos los tipos de habitaciones brindan servicio de aire acondicionado para esos días calurosos, y servicio de Internet para que te mantengas informado a todos tus contactos sobre tus actividades o revisar tus portales web preferidos.

Cuenta con los servicios necesarios para una visita que busque profundizar más en la ciudad y lugares aledaños. Posee jardines y terrazas para que puedas dar pequeños paseos cuando decidas quedarte en tu habitación. 

También puedes obtener información turística para tus recorridos o visitas a los lugares de interés, acceso a Internet y para tu tranqulilidad económica admiten las principales tarjetas de crédito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Fax
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

No debes preocuparte, el Hostal Buena Vista se encuentra muy cerca del corazón de Cusco, a sólo 15 minutos desde el aeropuerto.

Estarán encantados de recibirte y darte información sobre los lugares turísticos cercanos.

Publicidad
Publicidad