Hotel Casa Grande Colonial Palace Descripción

El Hotel Casa Grande Colonial Palace se ubica a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.

Es un cálido alojamiento cuyas instalaciones datan del siglo XIX y ha sido construido sobre los cimientos del Palacio del Inca Yupanqui. Estas características le aportan un encanto particular al hotel, donde se respira la magia de la época incaica en sus patios pavimentados con piedra natural y sus elegantes balcones. Ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, podrás llegar sin problemas y estar cerca de los principales atractivos turísticos. Sin duda en este hotel podrás tener una estadía tranquila y cómoda para que tus días en el Cusco sean los mejores.

Posee habitaciones acogedoras donde descansarás placenteramente al final del día para recuperar las energías. Ya sea que viajes sólo, con amigos o con tu familia, este alojamiento te recibirá con toda la calidez cusqueña y mucho cariño para hacerte sentir como en casa.

Las habitaciones que te ofrece el hotel Casa Grande Colonial Palace te encantarán. Son 18 habitaciones en total y todas poseen vistas hacia el rústico patio interior, con mucha vegetación y zonas de descanso. Podrás pasear por los balcones al empezar el día y deleitarte con la cálida luz natural.

En ellas descansarás sin ninguna preocupación y podrás tener momentos de entretenimiento en tus ratos libres. Para ello están equipadas con TV con cable y conexión a Internet WiFi y para tu comodidad todas tienen un baño privado y sus pisos son alfombrados.

En cuanto a los servicios que te brinda el hotel, recibirás toda la información turística que necesitas para conocer los encantos de la ciudad y los alrededores. Y si deseas puedes usar las computadoras con acceso a Internet en la sala dispuesta para ello donde encontrarás aún más información.

Además, por las mañanas disfrutarás de un energético desayuno en el agradable comedor del hotel. Para que descanses o puedas conversar con tus amigos, dispones del patio central que es perfecto para ello. Y ante cualquier necesidad el personal del hotel estará siempre dispuesto a ayudarte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 09:30 horas

Check out

de 05:30 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Fax
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a dos cuadras de la histórica Plaza de Armas del Cusco. Una vez llegues al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, tardarás sólo 20 minutos en llegar hasta el hotel.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad