Hotel Casona Les Pleiades Descripción

El Hotel Casona les Pleiades es un establecimiento Bed & Breakfast en Cuzco, Perú que ofrece un ambiente típico peruano. 

Está en el barrio artesano de San Blas, a tres manzanas de Plaza de Armas, el punto de partida perfecto para visitar las atracciones principales de Cuzco, como el centro histórico de la ciudad con sus museos y monumentos, las tiendas, restaurantes y discotecas. 

Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito y este hotel cuenta con una zona de ordenadores. 

La Casona les Pleiades está también a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad y a pocos pasos de los sitios arqueológicos incas que rodean Cusco.

Check-in: a partir de las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 10:00 horas.

Las 8 habitaciones del Casona les Pleiades incluyen caja fuerte y balcón con vistas a la ciudad o al patio. Incluyen escritorio y las camas están vestidas con edredón de plumas. 

Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi), teléfono inalámbrico, TV por cable, secador de pelo y servicio de despertador. 

El Hotel Casona les Pleiades dispone de biblioteca, terraza y atención multilingüe. Podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o del desayuno buffet gratuito en la sala de desayunos. 

Ofrece asistencia turística, servicio de tintorería, videoteca y un comedor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Camas dobles
  • Escritorio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está cerca del aeropuerto y de otros lugares de interés como Qorikancha y el Museo de Arte Popular de Cuzco. 

Queda en el barrio artesano de San Blas, a tres manzanas de Plaza de Armas, el punto de partida perfecto para visitar las atracciones principales de Cuzco, como el centro histórico de la ciudad con sus museos y monumentos, las tiendas, restaurantes y discotecas. 

Publicidad
Publicidad