Hotel Casa De Campo Descripción

El Hotel Casa de Campo está en el centro histórico de Cusco, en el tradicional barrio de San Blas.

Cuando salgas a dar un paseo caminando, podrás ver que a pocos minutos se encuentran diversos lugares de interés como la Plaza de Armas o el Centro arqueológico de Sacsayhuamán. Para que puedas llegar fácilmente, puedes solicitar información turística en la recepción, de esta forma no tendrás ninguna excusa para dejar de recorrer la ciudad y conocer las bellezas que ofrece en cada calle. Cusco es una ciudad ideal si quieres aventuras, alejarte de la ciudad, poner un negocio, vacacionar con la familia o con esa persona especial.

Tiene un total de 49 habitaciones con unas increíbles vistas panorámicas sobre la plaza principal, decoradas con un estilo tradicional y rústico. Cada una equipada con baño privado y agua caliente las 24 horas del día. Cada mañana podrás empezar el día con el desayuno en el interior o incluso en la terraza si hay un buen clima. Esta área brinda impresionantes vistas de la ciudad y montañas que te dejarán maravillado.

La arquitectura rústica del hotel se ve reflejada en la utilización de materiales propios de la región como por ejemplo piedras, maderas y ladrillos; elementos que realzan la belleza natural y otorgan una personalidad especial a sus ambientes.

Cuenta con habitaciones de diversas categorías como la Doble Estándar simple, Doble Estándar de dos camas, la Suite Junior y la habitación Doble Superior de una y dos camas. Cabe resaltar que todas ellas cuentan con un servicio de limpieza disponible las 24 horas del día.

Para una placentera estadía podrás disfrutar de una bella terraza con una vista panorámica a la ciudad y sentir las buenas vibras de Cusco, conexión a Internet WiFi gratis para mantenerte conectado a tus redes en todo momento dentro del hotel y servicio gratuito de recogida en el aeropuerto con previa coordinación.

Y cada día de hospedaje tienes asegurado un desayuno buffet gratis que contiene huevos revueltos, panes, cereales, frutas, yogurt y una selección de bebidas frías o calientes, según tu preferencia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 22:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Terraza
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Se encuentra en San Blas, uno de los lugares más apacibles de Cusco y reconocido por ser un barrio tradicional de artistas. Por ello, es uno de los más preciados de este destino. Estando acá, sólo te tomará llegar a la Plaza de Armas en 10 minutos y a 3 cuadras encontrarás diversos establecimientos comerciales como bares, tiendas y restaurantes.

No olvides que puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad