Hotel Casa De Mamá Cusco Recoleta Descripción

El Hotel Casa de Mamá Cusco Recoleta se ubica a sólo 5 minutos de la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

Es un acogedor hotel situado en una de las apacibles callecitas peatonales de piedra del centro de la ciudad. Como bien indica su nombre, visitarlo es como estar en casa de mamá, su ambiente es familiar y cariñoso. Al llegar serás recibido con un tradicional mate de coca, ideal para adaptarte a la altura, y contarás con toda la información necesaria para hacer turismo y conocer más la maravillosa ciudad del Cusco.

El hotel dispone de habitaciones cómodas acondicionadas con los principales servicios para que tu estadía transcurra sin problemas. Cuenta con una gran terraza mirador que te permite disfrutar de los bellos alrededores que son un verdadero deleite para la vista.

Casa de Mamá Cusco Recoleta es un hostal de 18 habitaciones entre simples, dobles y triples, ofrece precios módicos sin descuidar la calidad, para que disfrutes tu estancia sin gastar mucho dinero.

Las habitaciones cuentan con camas confortables, TV con cable, baño privado, acceso a Internet WiFi y amplias ventanas que brindan espacios cálidamente iluminados.

No tendrás que preocuparte por nada ya que todos los servicios estarán a tu disposición, como si estuvieras en casa

Solicita información turística en la recepción disponible las 24 horas y ellos gustosos te la darán. Además podrás degustar un sabroso desayuno matutino sin pagar costos adicionales y ofertas especiales en otros hoteles de la cadena.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 21:00 horas

Check out

de 10:00 a 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel se ubica en el histórico barrio de San Blas, en una calle céntrica pero apartada de los ruidos del exterior. Si lo solicitas te recibirán en el aeropuerto y te conducirán hacia el alojamiento, una manera muy cómoda y segura de llegar sin problemas.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad