Hotel La Hacienda Plaza De Armas Descripción

El Hotel La Hacienda Plaza de Armas se encuentra en la plaza de Puno y te ofrece una vista espectacular de esta bella ciudad.

Tendrás una posición privilegiada ya que es el único hotel que se encuentra en la plaza de Armas, cerca de los locales comerciales y el centro histórico, desde sus balcones podrás observar las festividades religiosas y culturales de la capital del folklore peruano que se realizan en el mismo centro de la ciudad, por lo que es un hospedaje ideal si deseas hacer un viaje de turismo.

Cuenta con acogedoras habitaciones, decoradas elegantemente y con los servicios básicos para tu comodidad. Si deseas degustar la gastronomía local puedes hacerlo en dentro del hotel, en su restaurante Taypicamaña, que te ofrece ingeniosas y deliciosas recetas de comida peruana.

El hotel cuenta con 28 habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con muebles de madera para que sientas la calidez de tu hogar. Todas poseen baño privado con artículos de aseo, para que siempre te presentes en perfectas condiciones en tus eventos sociales o de negocios.

Podrás mantener la comunicación con los contactos de tus redes o tus asuntos laborales gracias al acceso a Internet WiFi gratis con el que cuentan todas las habitaciones. Según tus necesidades, podrás elegir entre las categorías de Habitación Simple, Doble, Superior y Suite.

Todas las mañanas iniciarás el día con fuerza disfrutando de un desayuno buffet, de esta forma podrás continuar con las actividades planificadas, como por ejemplo, los recorridos a los que puedes acceder con la información turística que amablemente te brinda el hotel.

Y si estás en busca de nuevos placeres gastronómicos, puedes encontrar un nuevo mundo de sabores en el restaurante Taypicamaña, cuyos platos poseen los mejores ingredientes andinos y dan vida a una sofisticada carta de comida regional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 23:00 horas

Check out

de 08:00 a 09:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • Teléfono en el baño
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Llegar a la Plaza de Puno es llegar al Hotel La Hacienda Plaza de Armas, ya que se encuentra justo ahí, por lo que es imposible que te pierdas. Desde el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, estás a solo una hora de recorrido en auto hasta el hotel.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad