El Hotel Diego De Almagro Rancagua se encuentra en el centro de la ciudad, y te ofrece un cómodo alojamiento en la principal calle comercial y cerca de los principales puntos de interés turístico.
Ofrece habitaciones climatizadas y equipadas, que destacan por su amplitud y comodidad, con una amplia gama de servicios y excelente equipamiento cuyo fin es garantizar el máximo confort y cubrir tus necesidades.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye frutas tropicales, zumos y pan. El hotel alberga un Bar y también al restaurante Machalí, donde podrán degustar las exquisitas habilidades culinarias de la gastronomía chilena. Asimismo, a poca distancia a pie hay varios sitios para comer.
También ofrece cómodos y climatizados salones con luz natural y música ambiental, servicio de lavandería, Business Center, piscina temperada y climatizada, sauna y gimnasio a tu disposición hasta las 24:00 horas.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, TV cable y conexión WiFi gratuita. Todos los baños cuentan con ducha, tina, secador de pelo, amenities y corriente de 220 voltios.
El establecimiento dispone de habitación para huéspedes con movilidad reducida, servicio de lavandería, room service, aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y centro de negocios con salas de reuniones.