Hotel Gearin Descripción

El hotel fue inaugurado en 1881 y ampliado en 1919 y 1927. Se trata de un bello ejemplo del periodo del Art Déco. En verano es fresco y en invierno lo caldean de maravilla dos agradables chimeneas. Además, el hotel tiene aire acondicionado, vestíbulo, bar y restaurante.

El hotel sirve cervezas heladas de barril, australianas y de importación, junto con una amplia gama de vinos, licores y cervezas en botella. Además, dispone de café espresso y otras bebidas sin alcohol.

Hotel austriaco tradicional, al estilo de los años 1930.

Guest must cancel 24 hours in advance or the full room rate will be charged. If the booking is for multiple nights, only one night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

El hotel ofrece a los viajeros un alojamiento confortable y asequible en un pub de genuino estilo australiano. Debido a que el hotel fue construido en el cambio de siglo pasado, muchas de las habitaciones comparten sus limpias y amplias instalaciones de cuarto de baño. También hay varias habitaciones con cuarto de baño particular. Las habitaciones cuentan con preciosos techos altos, lo que las hace luminosas y amplias, así como con aire acondicionado regulable para que los huéspedes disfruten del máximo confort.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (katoomba)

El hotel está situado justo detrás de la estación de ferrocarril de Katoomba, de donde parten trenes hacia la estación central de Sídney, un trayecto de aproximadamente 90 minutos. El aeropuerto de Sídney está a 110 km.

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad