Oceano Apartamentos Descripción

Oceano Apartamentos esta a 150 m. de la playa. Los apartamentos cuentan con baño, teléfono, cocina, nevera y caja fuerte. El complejo dispone de una piscina, dotada de bar, tumbonas, así como una terraza para tomar el sol y servicio de masajes.

Este complejo tiene un edificio principal de 2 plantas y un total de 40 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción (abierto 8 horas), servicio de caja fuerte de pago y una bar de piscina.

Además, podrás utilizar la conexión Wi-Fi, el servicio de atención médica y sótano para guardar bicicletas. Cerca del complejo encontrarás también varias tiendas y restaurantes. El hotel cuenta, además, con aparcamiento de pago.

Los sencillos apartamentos cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera y caja fuerte. Se ofrece limpieza al final de la estancia.

Los huéspedes pueden usar la piscina, dotada de bar, tumbonas y sombrillas, así como la terraza para tomar el sol y el servicio de masajes.

En la playa podrá practicar surf, windsurf, vela y canoa. Los que quieran practicar deportes podrán jugar al ping-pong y al billar y montar en bicicleta de montaña.

El campo de golf más cercano está a 3 kilómetros, al que podrá llegar cómodamente en coche.

El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está muy cerca de numerosos comercios y tiendas, restaurantes, bares y discotecas. A unos 100 metros también encontrarás una parada de transporte público.

La atractiva playa está a 150 m. Dando un pequeño paseo de media hora podrás llegar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Publicidad
Publicidad