Hotel Grupotel Farrutx Descripción

Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 16 habitaciones individuales y 154 dobles.

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones: una magnífica zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con área de recepción, una sala de estar con televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería del propio hotel. También hay un sótano para guardar las bicicletas.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con piscina para niños, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta y el complejo Spa y de cuidado corporal, dotado de sauna, jacuzzi y solárium. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y, abonando tasas, billar. Para que no se aburra, se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel está situado en una animada calle del centro de la localidad de Can Picafort. A 250 m encontrará la preciosa playa. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a 250 m.

Publicidad
Publicidad