Hotel Diego De Almagro Lomas Verdes Descripción

El Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes está situado en un edificio moderno a 7 km de la plaza principal de Concepción. Alberga un gimnasio y una piscina climatizada y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y desayuno incluido. Cuenta con un restaurante y aparcamiento gratuito.

Situado en la capital de la región del Bio Bio, cuenta con 180 hermosas habitaciones distribuidas en 7 pisos.


Las habitaciones son muy luminosas gracias a sus grandes ventanales, disponen de suelos de moqueta, aire acondicionado, minibar y TV por cable. Todos los días disfrutarás de un desayuno americano.

El hotel te ofrece una piscina climatizada, además de sauna y gimnasio. También dispone de conexión WiFi gratuita, párking gratuito, restaurante, alquiler de coches y centro de negocios con salas de reuniones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está ubicado a tan solo 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro histórico de Concepción, a poca distancia del parque ecuador con una exuberante vegetación.

Otros

TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Habitación doble matrimonial válida sólo para 1 persona. Habitación doble estándar, válida para 1 y 2 personas y puede ser cama matrimonial o 2 camas.

Publicidad
Publicidad