Aparthotel Club Andria Descripción

Los 76 apartamentos, renovados en 2010, cuentan con cuarto de baño separado, cocina abierta y sofá cama en el salón, así como un completo cuarto de baño y terraza.

Hay apartamentos disponibles en la planta baja y en la primera planta. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Otras comodidades incluidas son servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet, del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.

El complejo ofrece paquetes de todo incluido con desayuno continental de bufet, así como bufet para el almuerzo y la cena.

Este complejo tiene apartamentos de 1 y 2 dormitorios, además de sala de estar con TV, cocina completamente equipada con utensilios y dormitorio con 2 camas individuales y cuarto de baño. Otras comodidades estándar en los apartamentos son ducha, teléfono de línea directa, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera y balcón o terraza.

El complejo cuenta con 2 piscinas, una de ellas al aire libre con zona de baño infantil y un chiringuito con una terraza dotada de tumbonas. También se dispone de minigolf en el recinto, así como de tumbonas y sombrillas en la playa de arena cercana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en la ciudad de Santandria, en la costa oeste de Menorca. Queda a 2 km escasos de Ciutadella y a 200 m de la playa de Santandria. Justo fuera del complejo, los huéspedes encontrarán un supermercado y la parada de autobús. El aeropuerto de Mahón dista aproximadamente 45 km del hotel.

Publicidad
Publicidad