Hotel Grupotel Amapola Descripción

Este hotel, renovado en el año 2003, está ubicado dentro de un jardín de 3.000 m² de superficie y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 156 habitaciones, 24 de ellas individuales y 132 dobles.

Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Además, ofrece a sus huéspedes una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y un parque infantil.

También tiene a su disposición servicio de atención médica. Además, hay un club infantil para los más pequeños.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción central.

A disposición del huésped hay una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una pista de tenis. Tiene la posibilidad de jugar al ping-pong, al volley-playa, al billar (bajo cargo adicional), a la petanca, al minigolf y al golf (campo de golf a 20 kilómetros aproximadamente), así como practicar aeróbic. En la playa tiene a su disposición tumbonas y sombrillas. Además, podrá topmar prestado una barca a pedales. Un programa de animación y entretenimiento (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de playa está situado en las afueras del centro de la localidad de Playa de Muro, en la zona turística. Está enfrente de un pequeño lago y está separado de la playa (a 400 metros) por una calle. En los alrededores, a unos 100 metros, hay bares y restaurantes. A unos minutos andando podrá llegar a discotecas (a 200 metros) y a una gran variedad de tiendas y comercios (a 300 minutos). Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. Puede llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca, situado a 52 kilómetros, en una hora usando el servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad