Hotel El Buho Descripción

Hotel El Buho es un hotel de 3 estrellas situado a orillas del Lago Titicaca en Puno, Perú. Ubicado en un magnífico edificio, el Hotel El Buho está situado en el centro de la ciudad de Puno, en una preciosa avenida, cerca del Santuario Virgen de la Candelaria y el Parque Pino. A sólo tres cuadras de la plaza principal y la Catedral, este alojamiento Puno es una base perfecta desde la que explorar la ciudad y sus numerosos lugares de interés, como el Arco Deustua y el Arco de San Antonio de Padua Iglesia. ¿O qué tal un viaje al lago Titicaca, el Lago Sagrado de los Incas, rodeado de una impresionante cadena montañosa, siempre cubierto de nieve? También vale la pena ser visitados son las Islas Flotantes de los Uros. No lo dudes! Reserve su habitación en Puno y explorar esta parte maravillosa del Perú. Servicios del hotel en el Hotel El Buho incluyen un restaurante, bar, servicio de lavandería, salón de TV, servicio de habitaciones y acceso inalámbrico a Internet en todo el edificio.

El Buho es un Hotel que conjuga un ambiente acogedor y familiar, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, y contamos con confortables y cómodas habitaciones, full servicios, baños cómodos y agua caliente las 24 horas del día.

Habitaciones con baño privado
Agua caliente las 24 horas del día
Habitaciones alfombradas
Teléfono en cada habitación
T.V. con cable
Surtido Bar
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Servicio de Internet
Servicio de Teléfono
Servicio de Fax
Guardería especial para equipajes
Salón de TV
Patio de descanso
Souvenir
Restaurant
Room Service
Agencia de Viajes "American Tours"
Televisores LCD, con cable
Wi Fi en todas las habitaciones
Sala con conexión a internet gratis todo el día
Personal bilingüe
Atención medica las 24. Horas
Camas queen
Infusiones de cortesía todo el día

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a media cuadra del Santuario Virgen de la Candelaria y el Parque Pino; y a tres cuadras de la Plaza de Armas y la Catedral.

Publicidad
Publicidad