Hotel Mandarin Oriental Barcelona Descripción

El Hotel Mandarin Oriental Barcelona ofrece uno de los alojamientos más exclusivos de Barcelona, con 98 habitaciones y suites en un emplazamiento de primera categoría.

Las instalaciones dedicadas al ocio y al entretenimiento en nuestro hotel incluyen spa y un gimnasio. La azotea tiene una espectacular piscina de medio fondo con vistas a la ciudad, nuestro jardín es un lugar encantador para relajarse y, además disponemos de dos boutiques exclusivas.

Nuestros restaurantes y bar son espacios contemporáneos que reflejan el espíritu artístico y la dinámica de la ciudad. Entre otros, el restaurante Moments, a cargo de una de las chefs más famosas del mundo, Carme Ruscalleda, que abre nuevos caminos en la cocina tradicional catalana.

Si decides llevar a cabo un evento de negocios en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona, dispondrás del entorno más moderno en la ubicación más prestigiosa de la ciudad.

El hotel dispone de un total de 98 habitaciones y suites en un emplazamiento de primera categoría en la ciudad condal.

Una interpretación moderna de la cocina catalana.

Restaurante Moments:
Gastronomía catalana, ofrece almuerzos y cenas en un ambiente moderno de diseño cuidado. A cargo de una de las chefs más famosas del mundo, Carme Ruscalleda

Asador y bar gastronómico Blanc:
Cocina contemporánea servida todo el día, con desayunos y un menú completo para elegir.

Bar Banker's:
Puedes hacer un break para que aproveches del silencio tomando un cóctel singular.

Jardín Mimosa:
Mediterránea de inspiración asiática.

Spa y Bienestar:
Un verdadero santuario para la relajación, tratamientos holísticos en un ambiente de diseño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad