Aparthotel Sa Mirada Descripción

Este complejo, situado dentro de un jardín de 250 m² de superficie, dispone de un total de 60 apartamentos repartidos en tres plantas. A disposición de los huéspedes hay un bar, un restaurante climatizado, un aparcamiento y un parque infantil. Como prestaciones adicionales, podrá encontrar servicio de lavandería.

Los acogedores apartamentos tienen baño propio con secador de pelo. También están equipados con cocina americana, nevera, aire acondicionado-calefacción individual, caja fuerte de alquiler, una sala de estar y balcón. En las viviendas que tienen dos dormitorios, hay una litera en uno de ellos.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina con zona para niños y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes podrán jugar al billar y al golf (a 8 km). Un amplio programa de actividades y de entretenimiento completa el variado abanico de prestaciones que se le ofrece.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en la costa norte, a solamente 300 m de la playa de Arenal d'en Castell. Con el servicio de transporte público podrá llegar en 20 minutos a la capital, Mahón. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público (150 m).

Publicidad
Publicidad