Aparthotel Carema Club Resort Descripción

El Aparthotel Carema Club Resort está a primera línea de mar con acceso directo a la Cala Tirant.

Podrás disfrutar de la Reserva Marina del norte de Menorca, a su vez Reserva de Biosfera.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, caja fuerte (de pago), baño completo, TV y microondas. En el edificio principal está la Recepción 24 horas, el Snack-Bar y una sala de TV. Además, cuenta con el Restaurante Buffet Vistamar, con Show Cooking diario.

Y dispone de 2 restaurantes a la carta, el Marlet Grill Barbacoa, especializado en carnes, y Marlet Playa, de cocina mediterránea. En el exterior destaca la piscina con zona para niños, el bar de la piscina, el minigolf, un rocódromo y las pistas deportivas de tenis, baloncesto y multifuncional.

Cuenta con un parque acuático Splash Park, inaugurado en 2014, dentro del mismo complejo y de acceso gratuito para los clientes, con más de 2000 m2. ¡Podrás disfrutar junto a tu familia!


Tiene un total de 193 apartamentos, divididos entre apartamentos de 1 dormitorio y apartamentos de 2 dormitorios.

Cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de unas merecidas vacaciones: aire acondicionado, caja fuerte, baño completo con secador, salón comedor con sofá cama, televisión, teléfono, cocina-kitchenette equipada con tostadora, cafetera, microondas y nevera.

Todos los apartamentos situados en la planta baja tienen balcón y los que están situados en el resto de edificios cuentan con terraza.


En el edificio principal encontrarás una recepción abierta 24 horas, restaurante buffet con show cooking (Marlet Playa y Marlet Grill), donde los clientes de todo incluido, tienen un descuento del 25%.

Hay una zona de piscina con zona para niños y bar piscinay una zona deportiva. Además, podrás hacer uso del parque acuático Splash Park, donde disfrutará toda la familia de atracciones acuáticas. Y el WiFi está disponible en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en una de las zonas más desconocidas y auténticas de la isla de Menorca, la Costa Norte.

En la misma puerta, hay una parada de autobuses que conecta con todas las zonas de la isla y el Aeropuerto está a 29 km.

Otros

Hay servicio de limpieza diario.


Publicidad
Publicidad