Hotel Terrace Lodge Descripción

El Hotel Terrace Lodge es un 3 estrellas situado en Putre, donde puedes descubrir la belleza del altiplano chileno con una vista privilegiada de los nevados, pero a sólo cuatro minutos de caminata desde el pueblo.

Este alojamiento sereno en la provincia de Parinacota se encuentra a sólo 200 metros del centro de Putre, y es el punto de partida ideal para realizar diversas excursiones por el entorno natural.


El Hotel Terrace Lodge tiene cinco acogedoras habitaciones, siendo 3 dobles y 2 matrimoniales. Todas cuentan con baño privado y agua caliente las 24 horas (toallas y jabón están incluidos), calefacción eléctrica independiente, conexión Wi-Fi gratuita, caja de seguridad y secador de pelo.

El establecimiento ofrece desayuno continental, utilización de PC e Internet, estacionamiento privado.

El Terrace Lodge & Tours organiza excursiones de uno o dos dias en la región. El hotel ofrece además guardaequipaje, cambio de moneda, información turística y servicio de traslado (de pago).

El check-in comienza a las 14:00 h y la hora de salida es a las 11:00 h.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

La ubicación estratégica del Terrace Lodge hace de él la elección perfecta para unas vacaciones en Chile, en un entorno pacífico con una fantástica vista de las montañas de Putre. La región de Arica y Paranicota cuentan con innumerables actividades de aventura, desde el trekking hasta la escalada, equitación y observación de aves.

El cercano Parque Nacional de Lauca es de visita obligada, pero no te olvides de explorar las termas y las pinturas en cuevas de los diversos sitios arqueológicos en la región.

En automóvil: a la entrada de Putre, tome la izquierda. Verá un letrero que indica que Terrace Lodge & Café se encuentra a 150 metros, al costado izquierdo.    

En bus:
 el bus desde Arica llega a Putre alrededor de las 10 AM; la parada del bus está a 150 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad