El Dorado Isabel Hotel Y Suites Descripción

El Dorado Isabel Hotel & Suites está ubicado a media cuadra de la plaza de Armas de Iquitos. 

Es un moderno y cómodo edificio. Agradable y con una céntrica ubicación que te permitirá desplazarte hacía los distintos atractivos de la ciudad. El cálido ambiente hospitalario hace de tu visita una experiencia inolvidable, ya sea para tus viajes de negocios o turismo. Podrás escoger entre cómodas habitaciones de categoría Standard, Deluxe, Suite Junior hasta una confortable Suite Presidencial.

Puedes estar seguro que acá encontrarás servicios confortables. Su lobby es moderno y desde aquí puedes conectarte a Internet WiFi gratis.Tienes a tu disposición los servicios de: bar, una refrescante piscina, servicio de habitación y desayunos en el restaurante Las Palmeras, los cuales además presentan una variada carta de platos nacionales y regionales, por lo que obtendrás todo lo que deseas en un solo lugar.


Los cálidos ambientes son ideales para turismo y viajes de negocio. Su Habitación standard posee Tv con cable para que puedas mantenerte al tanto de tu programación favorita y acceso a Internet WiFi gratis, para tu entretenimiento y comunicación con tus amigos, además de publicar tus momentos en redes sociales.

Las habitaciones Superior, Suite Junior e Isabel también cuentan con los servicios necesarias para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos o familiares y entretenerte con alguna película o tu programa favorito. Todas son amplias y tienen baño con jacuzzi para que complementes tu relajo y siempre estés renovado para seguir con tus actividades turísticas y de recreación.

Puedes refrescarte en su piscina la cual es amplia y muy cómoda para jugar con los más pequeños del hogar, además de disfrutar de nuevos sabores en Bamboo Restaurante y Bar, donde encontrarás la más variada carta de comida nacional e internacional, y también exquisitos tragos para que puedas amenizar los momentos de tranquilidad y relajo.

Pero no acaba ahí porque tiene un servicio de lavandería que mantendrá tus prendas aptas para cualquier ocasión, un servicio de cambio de moneda extranjera para tus gastos locales, traslado desde y hacia el aeropuerto muy importante para que no tengas que estar solicitándolo a otras empresa, ya que el hotel te lo ofrece directamente, y mucho más.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está ubicado entre las mansiones coloniales que realzan la belleza de la ciudad. Solamente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta y a media cuadra de la plaza de Armas. Además, desde aquí estás muy cerca del río Amazonas.

Publicidad
Publicidad