Hotel Portada Del Sol Descripción

El Hotel Portada del Sol se encuentra en los alrededores del Centro Histórico de Trujillo.

Trujillo es una ciudad con elevado desarrollo comercial y turístico en las últimas décadas, una de las ciudades más importantes del Perú. Este desarrollo lo ha convertido en uno de los destinos más visitados del norte peruano y por eso te ofrece todos los servicios que puedes necesitar. Además, cuenta con atractivos maravillosos llenos de historia como las Huacas del Sol y la Luna, el Complejo Arqueológico de Chan Chan, la Huaca de Cao. Es perfecto para que lo elijas como destino de tus próximas vacaciones.

Y para alojarte puedes optar por el Hotel Portada del Sol, el cual es un acogedor alojamiento de instalaciones cómodas y modernas para que tus días en La Ciudad de la Eterna Primavera sean magníficos. Para que descanses plácidamente te ofrece habitaciones con camas amplias y confortables y para que te relajes podrás disfrutar de los más completos servicios. Anímate a conocer Trujillo y alojarte en este cómodo hotel.

Para que descanses y te relajes te ofrecen cómodas habitaciones en cuatro tipos distintos, Simple, Doble, Triple y Matrimonial. Así que si piensas viajar sólo, en pareja, con amigos o con toda tu familia puedes optar por la habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Todas ellas cuentan con TV con cable, teléfono, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado con agua caliente y artículos de aseo.

En cuanto a la oferta de servicios, encontrarás gran variedad para satisfacer todas tus necesidades y no tengas que preocuparte por nada. Contarás con una amplia Sala de reuniones acondicionada para organizar eventos laborales o sociales. Además, el hotel cuenta con una surtida cafetería donde cada mañana podrás disfruta de un desayuno americano o continental con frescos alimentos para empezar el día lleno de energía.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 07:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda
  • T.V. satélite

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en los alrededores del Centro Histórico de Trujillo, a media cuadra de la Av. España. Podrás llegar caminando a la Plaza de Armas y la Catedral en menos de 10 minutos.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad