Gran Bolívar Hotel Descripción

Gran Bolívar Hotel se ubica en el Centro Histórico de Trujillo, a unas cuadras de la Plaza de Armas.

Es un sofisticado hotel 3 estrellas, uno de los mejores que podrás encontrar en La Ciudad de la Eterna Primavera. Ha sido acondicionado en una hermosa casona colonial que data de la época de ocupación española en Trujillo. Esta le brinda un aire mágico a los ambientes, fusionada con la modernidad y el confort de un buen hotel. Posee variados ambientes pensados en satisfacer todas tus necesidades y brindarte la más placentera experiencia. Además, el gran grupo de profesionales de servicio te atenderán con cortesía y calidez.

Alojado en este hotel podrás disfrutar de un gran restaurante y bar, salones de eventos y salas de conferencias, gimnasio equipado, agencia de turismo y mucho más. Todo lo que necesitas para que tus vacaciones o tu viaje de negocios a Trujillo sea perfecto lo encontrarás ahí. Sin duda es una de tus mejores opciones para vivir la mejor experiencia en esta cálida ciudad del norte del Perú.

Gran Bolívar Hotel te ofrece hermosas habitaciones alfombradas totalmente equipadas para que disfrutes al máximo tu estadía. Encontrarás habitaciones simples, dobles y triples, de tal manera que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Y si deseas una experiencia más cómoda, puedes optar por una de las sofisticadas suites. Todas ellas cuentan con TV con cable, teléfono con discado directo, frigobar, sistema de aire acondicionado y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:30 horas

Check out

hasta las 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cómodo hotel se encuentra a sólo 6 cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo, dentro del Centro Histórico, en la zona conocida como El Recreo. El Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos se ubica a aproximadamente 40 minutos en transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad