Hotel San Antonio Suites Descripción

El hotel San Antonio Suites, ubicado en el centro de Puno, ofrece un ambiente agradable y acogedor.

Si buscas un lugar cómodo para alojarte en una zona central de Perú, es la opción perfecta. Está cerca de la mayoría de las tiendas y a poca distancia de las atracciones de la zona.

A tu llegada, serás recibido con una sonrisa amable y un servicio profesional. Además, dispondrás de una gran variedad de servicios como recepción 24 horas, conexión WiFi en todo el edificio, servicio médico 24 horas y información turística.

Las habitaciones están diseñadas para que disfrutes de una estancia cómoda y agradable. Todas ellas cuentan con muebles sencillos, TV y baño privado.


Las habitaciones están totalmente alfombradas y presentan un diseño sencillo pero funcional.

Todas disponen de baño privado, calefacción, TV, conexión WiFi, teléfono, caja de seguridad, mini bar, agua caliente y toallas.

Recarga tu energía en el restaurante del hotel con un desayuno buffet que incluye frutas exóticas, zumos recién hechos y panecillos.

Otros de los servicios que encontrarás son recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita, aparcamiento, lavandería, conserjería y depósito de equipajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en pleno centro de Puno, en Perú.

A muy pocos minutos a pie está la Plaza de Armas.

En las inmediaciones encontrarás las principales calles de la ciudad, así como tiendas, bancos, cajeros automáticos y restaurantes.

Publicidad
Publicidad