Hostal Cusi Wasi Descripción

El encantador Hostal Cusi Wasi está situado en el corazón de Cusco, a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

Posee un diseño arquitectónico de estilo colonial y ha sido acondicionado en un edificio con más de 200 años de historia. Esto proporciona un ambiente cálido y acogedor, ideal si buscas una estadía tranquila, como en casa. Entre sus ambientes brinda una cocina de uso común disponible para que puedas preparar tus propios alimentos. Cada una de sus habitaciones dispone de calefacción y baño privado con agua caliente, así como también conexión a Internet WiFi gratis.

Ya que se encuentra a los alrededores de la Plaza de Armas de la ciudad, podrás acceder fácilmente a los principales lugares de interés. Visitarás las ruinas de Saqsaywaman y el Templo de Koricancha, dos de los más importantes restos de lo que fue el poderío del Imperio Inca hace miles de años. Sin duda alojado en este hostal disfrutarás de toda la cultura y encanto del Cusco como nunca lo imaginaste.

Cuenta con 17 habitaciones bellamente decoradas con motivos incaicos que te harán sentir parte de la cultura local. En ellas podrás descansar con total comodidad y reponer las energías que perdiste en tus recorridos por la ciudad que sin duda te dejarán exhausto.

Todas las habitaciones disponen de calefacción, televisión por cable y servicio permanente para lo que necesites a cualquier hora del día. Además cuentan con baño privado con agua caliente y conexión a Internet WiFi gratis para que visites tus páginas favoritas y redes sociales.

Brinda los servicios necesarios para tu cómoda estancia. Todos los espacios cuentan con acceso WiFi a Internet y si lo deseas puedes usar el ordenador disponible sin costos adicionales. Disfrutarás de exquisitas bebidas en el bar y te relajarás en el patio con floridos jardines.

Además ofrece el servicio de guiado y recorridos turísticos, podrás dar una visita a las ruinas de Machu Picchu y el Camino Inca, así como diversas atracciones que hacen de Cusco una ciudad maravillosa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 08:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hostal Cusi Wasi está ubicado en el corazón del Cusco, en la parte alta de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie desde la Plaza de Armas, por ello es muy sencillo llegar. Cualquiera sea el medio de transporte en el que llegues a la ciudad, ofrecen el servicio de traslado del aeropuerto o estación hasta el hospedaje, que está incluido en el costo. No tienes que preocuparte de nada, sólo disfrutar de tu visita.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad