Hotel Azul Colonial Descripción

El Hotel Azul Colonial está ubicado en la turística zona de Yanahuara, en Arequipa.

Cuenta con decoración colonial, un gran patio interior con una hermosa fuente de piedra y un cálido servicio. Además se encuentra cerca de importantes atractivos turísticos como el Monasterio de Santa Catalina, la Catedral de Arequipa, y la céntrica Plaza de Armas. En lo que respecta a las habitaciones, estas son modernas, confortables y muy bien decoradas, algunas cuentas con balcón. Todas ellas tienen escritorio, conexión Internet WiFi gratis y baño propio con ducha. Ideales si vienes en familia o en pareja ya que cuentan con habitaciones Simple, Doble, Matrimonial, Triple y Junior Suite.

La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Podrás solicitar información para realizar tus visitas turísticas, servicio de lavandería, planchado, servicio médico y tienen caja fuerte para la seguridad de tus pertenencias. Para empezar el día con energía podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la cafetería del hotel.



El Hotel Azul Colonial ofrece habitaciones modernas, confortables y muy bien decoradas, para que sientas en todo momento la comodidad que tus vacaciones requieren mientras estés dentro del hotel. Podrás decidir entre habitaciones Simple, Doble, Matrimonial, Triple y Junior Suite. Todas ellas tienen escritorio, conexión Internet WiFi gratis y baño propio con ducha para que disfrutes de la mayor comodidad y privacidad necesaria.

Dentro de las habitaciones podrás disfrutar vistas fabulosas de la ciudad, gracias a la muy buena infraestructura del hotel que te permite contemplar el paisaje a través de tu ventana. Así que si buscas el mejor complemento entre momentos de interiores y exteriores durante tus vacaciones ya sabes que este hotel es una de tus mejores opciones.

El Hotel Azul Colonial cuenta con atención en recepción durante las 24 horas del día. Allípuedes solicitar información turística, servicio de lavandería acompañado de planchado y caja fuerte para que te sientas seguro de tus posesiones.

Para empezar el día puedes desayunar en la cafetería del hotel, una experiencia que seguro te encantará y que te permitirá tener energía suficiente para desarrollar un día de muchas actividades. Además, te ofrecen servicio a la habitación, guardaequipajes y brinda servicio medico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:30 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Plancha pantalones
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está al suroeste de Arequipa, en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de los mejores restaurantes y puntos de interés. El Museo Santuarios Andinos se encuentra a 1 Km., la Catedral a 2 Km. y el Museo Arqueológico San Agustín está a 1 Km.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad