Hotel Rural Son Mas Descripción

El edificio que aloja el Hotel Rural Son Mas data del siglo XVII y ha sido cuidadosamente restaurado y dotado de todas las comodidades de un establecimiento de su categoría.

Dispone de 16 junior suites con terraza, diversos salones (algunos de ellos con chimenea) y porches exteriores donde poder relajarse disfrutando de un hermoso paisaje.

Posee un restaurante en un agradable espacio abovedado pero en primavera y verano, si el cliente lo prefiere, se puede desayunar o cenar en alguno de los porches o terrazas exteriores disfrutando del agradable clima mediterráneo de la isla.

La piscina exterior está orientada al sol e integrada en el paisaje mientras durante la temporada invernal los clientes del hotel Son Mas pueden relajarse tanto en la piscina interior climatizada como en el jacuzzi.

El Spa del hotel ofrece tratamientos anti-estrés, anti-envejecimiento, tratamientos de belleza y masajes corporales. Todos ellos según tradición Ayurveda, así como masajes con piedras utilizando una amplia gama de aceites corporales.

En las cercanías del hotel hay 5 campos de golf. Los clientes del Hotel Rural Son Mas tienen interesantes descuentos sobre los precios de los green-fee. A tan sólo 5 minutos del hotel se puede disfrutar de bellas calas de fina arena y turquesas aguas.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad