Hotel Luabay Lanzarote Beach Descripción

El Hotel Luabay Lanzarote Beach disfruta de una apacible ubicación en el centro de Costa Teguise. Las habitaciones cuentan con un baño y con una cocina. Además incorporan balcón o terraza. El complejo dispone de piscina, jardín, un chiringuito y terraza.

Este hotel climatizado, renovado en 2010, consta de 237 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Los huéspedes pueden tomar algo en la cafetería, bar, pub y restaurante. Hay igualmente una sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil o parque infantil.

Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.

Las habitaciones, espaciosas y modernas, cuentan con un sofá cama, cuarto de baño con ducha y secador de pelo y con una cocina pequeña con minibar, nevera y microondas. Además incorporan balcón o terraza.

Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite y canales de pago, y un teléfono.

El complejo dispone de un jardín resguardado, con una encantadora piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, participar en una sesión de aeróbic o gimnasia acuática, o jugar al ping-pong o tiro con arco. La playa que hay cerca es de arena.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de playa disfruta de una apacible ubicación en el centro de Costa Teguise, junto a la playa de arena de Las Cucharas, donde los huéspedes encontrarán una escuela de surf justo enfrente del complejo.

Hay diversas tiendas y lugares de ocio a solo 100 metros de distancia. El complejo dispone de su propia parada de autobús. El aeropuerto de Lanzarote está a unos 15 Km del hotel.

Publicidad
Publicidad