Apartamentos Alberto Descripción

Apartamentos Alberto se encuentra cerca de una kilométrica Playa de arena blanca y agua transparente y sin contaminación, así como su avenida marítima.

Hay 2 tipos de alojamiento. Estudios de 30 m2 en dos plantas diferentes y apartamentos de 40 m2. Disponen de dormitorio, salón con cocina americana integrada, baño/aseo (sólo ducha),  espaciosa terraza o balcón.

La limpieza se realiza cinco veces a la semana, el cambio de toallas dos veces y el de sábanas una vez.  Amplia terraza solarium, provista con hamacas y ducha.

Podrás elegir entre alojarte en estudios o apartamentos.

Los estudios tienen 30 metros cuadrados y están distribuidos en dos plantas diferentes. Hay un dormitorio con dos casmas, salón con cocina americana integrada y sofá cama y una baño con ducha. Además, cuentan con una terraza o balcón amueblado.
Como equipamiento, los estudios tienen una caja de seguridad de alquiler, televisión, cafetera y frigorífico.

Por otro lado, los apartamentos disponen de 40 metros cuadrados. Hay un dormitorio con dos camas, salón con cocina integrada y una baño con ducha. También cuenta con una espaciosa terraza o balcón.


En los apartamentos el servicio de limpieza se realiza cinco veces a la semana, el cambio de toallas dos veces por semana y las sábanas se cambian una vez por semana.

Si lo deseas, puedes pedir en recepción que lleven bollos o panes frescos cada mañana para desayunar.

Además, podrás disfrutar de unas panorámicas vistas en la amplia terraza solarium, provista con hamacas y ducha, así como una pequeña biblioteca en la recepción.

En los alrededores del hotel podrás hacer muchas actividades: surf, buceo, pesca de altura, senderismo...Pregunta en recepción para que te asesoren.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Alberto se encuentran en el pueblo pesque de Morro Hable, en Fuerteventura. Tiene una privilegiada ubicación, cerca del centro y a 300 metros de una bonita playa de arena.

Asimismo, se encuentra 85km del Aeropuerto de Fuerteventura, a 90km de Puerto de Rosario y a 115km de Corralejo.

Publicidad
Publicidad