Apartamentos Club Mar Blau Descripción

Renovado en 2003, el complejo está construido en forma de terrazas y dispone de un enorme jardín, 9 bungalows en línea y un total de 43 viviendas. Cuenta con un área de recepción con sala de estar, caja fuerte de alquiler y lavandería autoservicio (de pago).

Las confortables viviendas cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio separado, y disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. También se puede tener microondas y lavadora (ambos de pago).

A disposición de los huéspedes hay una piscina, bar de aperitivos y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

El hotel le ofrece la posibilidad de realizar y practicar varias actividades: aeróbic, aeróbic acuático, esquí acuático, surf, windsurf, vela, buceo, tenis, ping-pong, montar en barca a pedales, baloncesto, vóley-playa, petanca, billar, minigolf, golf, montar a caballo y utilizar el gimnasio. Para realizar alguna de estas actividades ha de abonar un suplemento. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada).

Hay un campo de golf a unos 20 km

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad