Bed & Breakfast Coliseum Rooms Descripción

En pleno centro de Roma, el Coliseum Rooms se encuentra a muy poca distancia del Museo Histórico de la Liberación y de la Basilica di San Giovanni in Laterano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como el Colosseo y el Foro Romano.

Las habitaciones del Coliseum Rooms incluyen cortinas opacas, escritorio, y disponen de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Las camas están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. El baño es compartido y está equipado con artículos de higiene personal gratuitos. Los clientes pueden solicitar secador de pelo, servicio de despertador y albornoces. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores y no está permitido fumar en las habitaciones.

Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y punto de acceso a Internet. Se puede disfrutar de un desayuno que se sirve todas las mañanas en el café.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad