Hotel Villa Sant'antonio Descripción

Hotel Pension Villa San Antonio se encuentra en la hermosa bahía de Giardini Naxos, a sólo 40 minutos de Catania, a dos pasos de la preciosa playa de Giardini Naxos, Taormina y la hermosa y fascinante. Su estratégica ubicación ofrece una vista maravillosa del mar y la bahía de Taormina, y el edificio es un lugar ideal para una estancia maravillosa en el mar, o para visitar los maravillosos monumentos de la ciudad como el Parque del Etna y el anfiteatro griego-romano . el hotel ofrece todas las grandes comodidades: aire acondicionado, TV, balcón y baño completo. el desayuno abundante y delicioso está incluido. Los huéspedes tienen aparcamiento gratuito y todo el personal siempre amable y servicial.

For cancellations, a cancellation fee equal to 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad