Hotel Club Playa Blanca Descripción

Disfruta de una vacaciones inolvidables en el complejo turístico Hotel Club Playa Blanca. Este hotel está compuesto por varios bungalows de dos plantas con 164 habitaciones en total.

El complejo cuenta con una recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Además, en el recinto hay una cafetería, un bar y un restaurante con comida internacional donde se realiza noches temáticas y diferentes espectáculos. Cabe destacar que el hotel ofrece un platos especiales sin gluten para los huéspedes celíacos.

Los servicios de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas y la conexión a Internet, completan estas prestaciones. Además, los pequeños pueden jugar en el parque infantil o en el club infantil.

Hay plazas de aparcamiento disponibles para coches y bicicletas.





Las  habitaciones han sido decoradas de manera moderna y disponen de un salón-comedor, un cuarto de baño privado con secador de pelo, una sala de estar con frigorífico y microondas, una terraza o balcón y 1 ó 2 dormitorios separados.

La capacidad máxima de cada habitación es de seis personas. Además, están equipadas con una caja fuerte de alquiler, aire acondicionado individual y TV vía satélite.

La zona de jardín y la terraza del Hotel Playa Blanca te invitarán  a relajarte. Hay, además, una piscina con chiringuito, otra climatizada, una zona de baño infantil y una bañera de hidromasaje.

En el hotel también se puede jugar al ping-pong, hacer aeróbic acuático o normal y practicar tiro con arco. El Playa Blanca también dispone de una zona polideportiva y, por un cargo adicional, es posible alquilar bicicletas o usar la pista de tenis.


Dependiendo de la temporada, se ofrece un amplio y variado programa de animación para niños y adultos, durante el día y la noche.

El complejo dispone asimismo de aparcamiento propio (gratuito situado delante del hotel).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Discoteca
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel familiar se encuentra en el pueblo pesquero de Playa Blanca, al sur de la isla canaria de Lanzarote.

El centro se encuentra a tan sólo 800 metros de distancia, donde hay una gran cantidad de tiens, comercios, lugares de ocio y entretenimiento. Hay paradas de transporte público a 600 metros tiene y Arrecife, la capital de la isla, dista 40 km.

Publicidad
Publicidad