Hotel Eloy Alfaro Descripción

Ubicación. En el centro de Guayaquil, Hotel Eloy Alfaro se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Estadio George Capwell, Biblioteca Municipal de Guayaquil y Palacio Municipal. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Malecón 2000 y Estadio Monumental Banco Pichincha. Características de la propiedad.El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Hotel Eloy Alfaro dispone de una conserjería, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Esta propiedad de estilo art decó también dispone de televisor en el vestíbulo. Este establecimiento fue completamente renovado en febrero de 2011. Habitaciones. Las 30 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Eloy Alfaro cuentan con ventanas que se pueden abrir y espejo de maquillaje o afeitado. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD en las habitaciones. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 8:00 h KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada El check-in termina a las mediodía Hora de salida 13:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad