Hotel Capitulaciones Descripción

Hotel de 3 estrellas superior con 93 habitaciones de novísima construcción, situado en Santa Fe, escenario de importantes hechos históricos que influyeron en la historia de España y el descubrimiento de América.

Disponemos de instalaciones para la celebración de eventos y de un restaurante de 2 tenedores.

Las habitaciones, con cuarto de baño, son confortables, están modernamente amuebladas y tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, secador de pelo y aire acondicionado y calefacción regulables.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en Sante Fe, un pueblo histórico fundado en 1491 por los Reyes Católicos donde estaba el campamento militar desde el que fue conquistado el reino nazarí de Granada.

Este lugar era también el último bastión musulmán en España y aquí Cristobal Colón declaró a Isabel de Castilla y Fernando de Aragón sus intenciones de crear una ruta a las indias navegando hacia el Este.

 El establecimiento esta justo al lado de la entrada a la autopista 92, a 10 km de distancia del centro de Granada y a solo 45 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada.

El aeropuerto local se encuentra a solo 3 km y el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso (Málaga) dista 130 km.

Publicidad
Publicidad