Hotel Katarina Descripción

El Hotel Katarina está en Dugopolje, Croacia, a poca distancia del Old Town Split y cercano a la autopista que va a Split.

Es un hotel de 4 estrellas completamente nuevo, inaugurado en 2009, con 74 habitaciones equipadas con minibar, cuarto de baño privado con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Ofrecen salones elegantes y multifuncionales, ideales para realizar reuniones, conferencias o diferentes eventos, además, disponen de salón wellness con piscina interior climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, garaje de gran tamaño, sala de masajes y gimnasio fitness. 

También cuentan con cafetería, 2 bares y un restaurante a la carta que ofrece, a diario, la mejor selección de especialidades croatas, amplia selección de vinos, un servicio encantador y vistas a la dinámica ciudad.



Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con sofá cama, televisor LCD por satélite, ventilador en el techo, teléfono, escritorio, cortinas oscuras y conexión gratuita a Internet por cable.

Las camas cuentan con colchones con acolchado adicional y ropa de cama hipoalergénica de alta calidad mientras que los baños están equipados con bañera, secador de pelo y productos de higiene personal gratuitos.

El alojamiento dispone de una zona exterior con jardín y terraza solárium, prensa y caja fuerte. 

También disponen de una recepción abierta las 24 horas con atención multilingüe, servicio para la venta de entradas, guardaequipaje y cajero automático.

Además, de ofrecerte los servicios de lavandería, de planchado, de limpiabotas y servicio de habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 10:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

está en la ciudad croata de Dugopolje, a 12 km del centro de la ciudad de Split.

A tan solo 5 minutos encontrarás una parada de autobús desde la cual podrás moverte por toda la zona. La playa más cercana está a unos 15 km mientras que el Aeropuerto de Split queda a 34 km.

Publicidad
Publicidad