Hotel El Mirador De Santa Ana Descripción

El Hotel El Mirador de Santa Ana se encuentra a tan sólo unos minutos del centro histórico de Cusco.

Esta ubicación privilegiada te permitirá tener acceso rápido a los principales atractivos turísticos de la ciudad imperial. El alojamiento es una hermosa casa de familia donde podrás disfrutar de la calidez de un hogar, uno de los pocos alojamientos que brindan esta característica en Perú. Ofrece además conexión a Internet WiFi en las zonas comunes y estacionamientos gratuitos. Cuenta con una vista de toda la ciudad cusqueña que realmente es fabulosa.

Dispone de habitaciones modernas, con pisos  de madera y equipadas con TV de pantalla plana por cable. Por las mañanas sirven un desayuno continental con pastas dulces y fruta. Hay también un restaurante donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona.


Las 9 habitaciones del Hotel El Mirador de Santa Ana están acondicionadas para que te sientas como en tu propio hogar durante tu estancia.

Cuentan con TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD, un escritorio con teléfono y armario para tus prendas, además poseen un baño privado con ducha o bañera, pisos de madera y están decoradas de forma moderna.


Todas las mañanas podrás degustar el desayuno continental que ofrecen, con un surtido de frutas de temporada. Si llegas en auto cuentan con estacionamiento gratuito. En el restaurante podrás disfrutar de los platos típicos cuzqueños.

La recepción está abierta las 24 horas y pueden ofrecerte información turística. Además brindan servicio a la habitación y personal bilingüe, guardaequipajes, servicio de lavandería y limpieza diaria.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Traslados de pago

Habitación

  • Escritorio
  • Pantalla TV plana
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

La casa se encuentra en el barrio de Santa Ana de Cusco, a unas 10 calles del centro histórico de la ciudad, cerca de la Plaza de Armas y las principales atracciones para un city tour.

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 20 minutos, mientras que la estación de tren de Poroy está a 15 km, desde donde podrás partir a Machu Picchu.

Publicidad
Publicidad