Hotel Bahia Playa Descripción

El Hotel Bahía Playa está a 5 minutos de la playa en San José. Las habitaciones disponen de una sencilla decoración, baño privado, ventilador y caja fuerte. Ademas el hotel ofrece Wi-Fi, una terraza con tumbonas y un restaurante.

Ofrece una piscina exterior y habitaciones con balcón. Las habitaciones del Bahía Playa disponen de una sencilla decoración, baño privado, ventilador y caja fuerte. Algunas cuentan con TV. El hotel tiene un salón con TV vía satélite.

Hay wifi gratis en las zonas públicas. Fuera hay una terraza con tumbonas y palmeras, además de una zona de juegos infantiles.

El Bahía Playa Hotel tiene un restaurante y una cafetería. Hay tiendas y un supermercado a sólo 50 metros.

El hotel dispone de 42 habitaciones, amplias y luminosas, todas ellas con baño completo, terraza propia, caja fuerte y teléfono.

El Hotel Bahía Playa tiene la recepción abierta 24 h, cuenta con un ascensor, un parking, un parque infantil, piscina, terraza, un restaurante y snack bar climatizado y Wi-Fi en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Hotel tranquilo y familiar situado en el termino municipal de San José, a tan solo 300 m de la bonita playa de Port d'es Torrent y a pocos km de las fantásticas playas de Cala Conta y Cala Bassa donde podrás disfrutar de unas aguas cristalinas y unas excelentes puestas de sol.

Separado de San Antonio (que junto con Ibiza ciudad son el centro de la vida nocturna) por una bahía en la que a lo largo de sus 4 km se encuentran infinidad de comercios y pequeñas playas en las cuales podrá practicar infinidad de deportes acuáticos.

También es ideal para los que prefieran un día de campo ya que en sus alrededores atravesando típicos bosques mediterráneos se encuentran numerosos caminos rurales y senderos desde los cuales se puede llegar a casi cualquier punto de la isla disfrutando de unas esplendidas vistas. 

Publicidad
Publicidad