Hotel Pucón Green Park Descripción

El hotel Pucón Green Park es un establecimiento rodeado por la naturaleza y los hermosos paisajes del sur de Chile, donde la vista al Volcán Villarrica y la hermosa cordillera de Quelhue enmarcan un entorno natural perfecto para disfrutar de un merecido descanso lejos del bullicio de la ciudad. Emplazado en un entorno natural de grandes jardines es el lugar perfecto para las mejores vacaciones en familia.

Dispone de un restaurante y bar, además de una piscina descubierta, conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas, biblioteca, área para parrillas y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Te ofrece habitaciones con baño privado y bañera de hidromasaje dotadas de minibar, televisión y caja fuerte.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 11:00.

Las habitaciones están decoradas con maderas autóctonas y disponen de calefacción, minibar y ventanas grandes con vistas a la montaña.

Todas tienen baño privado con artículos de aseo y algunas incluyen bañera de hidromasaje.

El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y de un cómodo jardín con terraza. También cuenta con servicio de masajes, billar y ping-pong. Si quieres practicar golf, encontrarás un campo a menos de 3 km.

Además, también pone a tu servicio restaurante y bar, conexión WiFi gratuita, párking gratuito, lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con conserjería e información turística, lavandería y servicio de planchado, salas de reuniones y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está ubicado a tan sólo 3 minutos del centro de Pucón y a 1 minuto del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad