Hostal Scandinavia House Descripción

El Hostal Scandinavia House se ubica en el Centro Histórico de la ciudad de Arequipa.

Es un espacio que te ofrece un concepto de máximo relajo, a través de la filosofía Feng Shui y Reiki que rige tanto la atención como los ambientes del alojamiento. De esta manera vivirás una renovadora experiencia, en armonía con las energías del universo. Además, ha sido acondicionado en una casa de estilo colonial construida en el año 1700 aproximadamente, lo que le aporta un aire tradicional que te hará sentir muy cómodo.

Sus habitaciones son temáticas inspiradas en su filosofía, muy amplias para que puedas sentirte libre, y bien equipadas para satisfacer todas tus necesidades. Por las mañana empezarás el día con un fresco desayuno energético que podrás disfrutar en la atractiva terraza que te ofrece maravillosas vistas del Volcán Misti. Anímate a disfrutar una experiencia diferente y totalmente relajada en tu visita a la hermosa Ciudad Blanca.

Las habitaciones son espaciosas y con el equipamiento necesario para que tengas la más cómoda estadía. Son ideales para descansar luego de haber paseado por la ciudad y conocido sus principales atractivos turísticos. Cuenta con acceso a la conexión de Internet WiFi para que puedas conectarte cuando lo creas conveniente, llamadas a través de Skype por si necesitas comunicarte urgentemente 

Algunas de las habitaciones cuentan con baño privado y otras con baño compartido según el tipo de que elijas; en todas encontrarás agua caliente durante las 24 horas del día. En el precio incluyen un sabroso desayuno energético con barras de cereal, leche, huevos y queso, que podrás disfrutar todas las mañanas.

En cuanto a los servicios, el alojamiento cuenta con una cocina totalmente equipada de uso común, en donde podrás preparar sabrosos alimentos en cualquier momento del día. También cuentas con servicio de lavandería y planchado de prendas.

Y para relajarte cuenta con salas de juego con mesas de billar y lanzamiento de dardos. Además en sus bonitas terrazas puedes mantener amenas pláticas en compañía de tus amigos o tomarte un momento a solas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

desde las 10:30 hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Lavandería
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Baño compartido
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Billar
  • Dardos

Restauración

  • Cafetería
  • Comedor

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Ya que el Hostal Scandinavia House se encuentra a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa, llegar no será ningún problema. Lo encontrarás en El Centro Histórico de la ciudad, al lado del Convento de Santa Catalina.

Puedes movilizarte por aquí caminando pero si quieres trasladarte con total libertad a otras zonas también puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad